-Plan de estudio (objetivo, eje de relaciones ético-políticas, DBA, unidades temáticas, indicadores de desempeño: saber conocer, saber hacer y saber ser)
1. Cuestionario 1 ( la ilustración)
2. Taller diagnóstico ( épocas y características)
3. Funciones del representante
4. Estado y Nación
5. La dignidad humana
6. Actividades discriminatorias ( racismo, xenofobia, sexismo, cuadro de país y número de emigrantes)
7. Causas y consecuencias de las prácticas discriminatorias.
8. Palabras de la sopa de letras ( tradiciones, perjuicio, rechazo, estereotipos, entorno familiar, ciencias, cultura, percepciones exageradas, estereotipos nacionales, valoración negativa y generalizaciones)
9. Características de perjuicio, características de estereotipos, estereotipos, pre-juicios, función del sexismo en una sociedad como la nuestra)
10. Taller de como afectan a la mujer laboral (cuestionario que consta de 6 puntos a solucionar)
11. Liberalismo
12. Liberación femenina
13. Constitución política 1991 (primer taller de la contingencia).
15. Taller Coronavirus (segundo taller de la contingencia)
17. Las 10 pandemias más devastadoras de la historia (tercer taller de la contingencia)
18. Cuarta Revolución Industrial y Covid-19 (cuarto taller de la contingencia)
19. Taller economía colonial ( concepto, definición e imagen, que es la mita, encomienda y resguardo).
20. Taller 1 y 2 Competencias Socioemocionales (semana 14)
20. Palabragrama esclavitud_Cultura colonial (semana 15)
No hay comentarios:
Publicar un comentario